Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web

Amigos de MT jin


10 10 0

Amigos de MT jin

Por: odim | Publicado: 18/01/2013 23:14 | | #Cont:1521
Me gustaria abrir este pequeño rincon,porque somos muchos los amigos de Maria que la echamos de menos,y nos gustaria que pasara por aqui,para poder hablar con todos sus amigos que somos muchos y te echamos de menos.




Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... 152 153 ]
Butarque
Butarque
Buenas tardes: como mañana tenemos previsto salir de Senderismo voy a entrar ahora. Jope, Carmen ¿como me has envejicido tanto mi pobre sabina? da la sensación que con lo vieja que se ve, debe de llevar ya años muerta, ja ja

Como sois varios los que os habeis interesado por la nueva "Historieta", os la voy a poner aunque como es un poco larga la voy a dividir en dos tramos.

Espero que el tema no escandalice a nadie, de todas formas no quiero herir sensibilidades, solo es un relato de acutalidad sin decantarme ni a su favor ni en su contra, solo pretendo haceros pasar un rato ameno y unas sonrisas, nada mas. Gracias por entederlo así.

VISITA DE NEGOCIOS A LA CAPITAL

El año había sido particularmente bueno para el ganadero Abelardo que había conseguido varias y ventajosas ventas de sus productos y quiso reunirse en la capital para tomar contacto sus clientes mas destacados y celebrar junto con ellos su buen año y para estrechar lazos comerciales.

Bien aconsejado por sus colegas provincianos, a su llegada se alojó en un buen hotel para causar buena impresión ante sus colegas y clientes. Aun faltaban unas horas para la reunión de negocios y decidió dar una vuelta para conocer algo de los alrededores y ambientarse un poco. Salió a pasear y como el dia era caluroso vio una gran Terraza-Bar en una zona céntrica de la capital y se dispuso a tomar una saludable y fresca cerveza, debajo de la sombra de los árboles. Sentado en la terraza frente su cerveza observó a una criatura rubia y con unos rasgos de belleza excepcional que sentada frente a él lucia unas larguísimas y espectaculares piernas embutidas en unas medias de malla negras en forma de rombos que realzaban aun mas su esbelta figura. Sus miradas se cruzaron, y en ese momento en que un raterillo que andaba rondando a los turistas descuidados se aproximaba a la rubia y le arrebataba el bolso que colgaba de su silla.

Abelardo al percatarse dio un brinco y salió tras el ratero y logró darle alcance el cual al verse agarrado, tiró el bolso lejos de si para asi mientras su perseguidor iba recoger el bolso él emprendía veloz fuga.

Adelardo se sintió ya suficiente satisfecho con poder devolverle el bolso sustraído a aquella criatura de tan singular belleza.

La rubia que estaba apenas reponiéndose de la sorpresa del ataque le recibió con sus mas expresivas muestras de agradecimiento e invitó a sentarse en su solitaria mesa y ambos compartieron charla y cerveza. Adelardo que aun no salía de su asombro de poder presumir de la gratitud de aquella belleza se ofreció a acompañarla como protector para evitar que fuese atacada de nuevo. Ella acepto la galantería de su protector y ambos caminaron un largo rato y consumieron alguna otra bebida para celebrar su encuentro. Al llegar al domicilio de la joven, ésta le invitó a subir a su piso a tomar una copa de despedida.

Ambos mientras subían en el ascensor se estuvieron examinando mutuamente con la mirada y al llegar a la entrada del piso a la rubia se le cayeron las llaves al suelo y al momento de agacharse a recogerlas, dejó ver por el escote dos redondos y maravillosos senos que ya habían sido presa de las furtivas miradas de Abelardo.

Ambos entraron y tras cerrar la puerta y ya en el salón ella le dijo:- Ponte cómodo, voy a por unas bebidas .- y desapareció por el pasillo.

Él se quitó la chaqueta y se sentó a esperarla en un magnifico sofá de piel contemplando la rica decoración del salón realizada con un excelente buen gusto. La puerta se abrió y la joven apareció con dos vasos anchos y cortos de whisky en ambas manos y solo envuelta en una sutil y ligera “negligé” transparente que dejaba medio entrever los dos pechos que tanto había admirado a hurtadillas y que ahora casi los podía ver sin tener que disimular.


(continua en la siguiente envio)
Butarque
Butarque
(continuación)

Al decir de algún estudioso, el hombre es un ser que durante los primeros nueve meses de su existencia trata de salir de un lugar, al que casi todo el resto de su vida trata con afán de entrar.

Tratando de satisfacer este afán estaba Abelardo cuando aquella criatura rubia y de exuberante belleza le agarró de la mano y soltando ambos los vaso de whisky sobre la mesa y se dirigieron a la alcoba ella se fue hacia la monumental cama de lujosas sabana de seda y él la seguía tratando de quitarse la ropa que para aquellos menesteres ninguna falta les hacía.

Ella por su parte que permanecía de espaldas a él y ya había dejado caer su vaporosa “negligé” con sutil movimiento y se fue dando la vuelta dándole la cara hacia él.

Abelardo no pudo reprimir su sorpresa, porque a pesar de que aquello no era un torneo de esgrima resultó ser que ambos estaban armados con sendas y amenazantes “espadas” dispuestas para el ataque cuerpo a cuerpo. El primer instinto que tuvo Abelardo fue el de recoger su ropa del suelo y abandonar la habitación pero no se atrevía estando desprovisto de ropa por miedo a un ataque sorpresa por retaguardia. Por otro lado no estaba dispuesto a que un triunfador como él a tuviera que admitir tamaño fracaso. Asi pues, un poco por no darse por vencido y un poco animado por el par de whiskys que habían tomado y que le animaba a vivir nuevas “experiencias” tomo una súbita decisión: había que tirar hacia adelante.

Ambos contendientes se miraron con un poco de recelo y deseo a la vez, Abelardo trató de estudiar a su contrincante, pero tras dar un traspiés en la ropa caída en el suelo se sintió apresado.

La segunda sensación que sintió fue una respiración entrecortada en su nuca, no quiso recordar para nada de la primera.

Al medio dia siguiente, tras una noche en la que poco pudo dormir, quiso visitar de nuevo la Terraza-Bar del dia anterior y se aproximó esta vez por lugar distinto para observar sin ser visto, y en su rostro se dibujo una maligna sonrisa al contemplar como “una rubia de singular belleza” exhibía sus larguísimas piernas y generoso escote, a la cual un raterillo le quitaba el bolso y un joven cliente de la Terraza emprendía veloz persecución para atrapar al ladronzuelo.

Fin.

BUTARQUE.

MT jin
MT jin
JAJAJAJJA se encontro con travesti? jajaja ¡ vaya sorpresa! jajjajja.

Buena historia.. pero lo mas seguro que a pasado mas de una vez ... alguien? jajajjajjajaj

María.
carmenceta
carmenceta
muy bueno jajajaja
es q donde esten unos buenos leotardos calentitos y una buena bata jajajaja
MT jin
MT jin
Carmen... jajajja si son mis primas jajjajajajjaj.

Di que si.. tan guapas tan guapas y llevan sorpresa jajjajajaja

Lo que no me entero jjjs es si llegaron a algo.. jjajajjajjaj aliento en la nuca .......

A caminar mi ratitoooooo

María.
carmenceta
carmenceta
maria, no has leido ,sintio respiracion estrecortada en la nuca jajajaja
ya sabes ahhh ahhh ohhhh ohhhh uys uys jajaajaja
y q no durmio en toa la noche jajajaja
tus primas???? jajajajaja cuidado mira bajo la bata no te la cuelen jajajaja

MT jin
MT jin
JAJAJJAJA que guapos jajajjaj el tanga rojo precioso jajja ahora te cuento la navidad pasada

no esta, la otra.. pues me voy a un chino.. como dicen de llevar interior rojo... pos me compre un tentacion rojo con tanga JAJJAJAJ ahora no estoy delgada pero antes por dejar fumar engorde bastante mas.. entendido?

voy yo solita por si acaso antes de que PP me viera me probe el trasto ( eso noche vieja) ¡QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! , me dije si PP me ve con eso me aborrece de por vida JAJAJJAJJAJJA lo tire directamente a la basura.... creo que el tanga esta por ahi JAJJAJAJ.

No se lo cuentes a nadie JAJAJJAJAJJAJJAJ.

Hood
Hood
joer maria con lo que pone un xapepets y tu lo tiras, pobre pp
jajaaj
MT jin
MT jin
Hood JOPE que rapido eres jajajjajja




Miguel, te felicito por idea .. solo podias ser tu.. un besote.
MT jin
MT jin
BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO.

Bienvenido piquiqui.



María.

Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... 152 153 ]
Comenta